27.4.06

Sertal o Reliveran?

Un nudo en la garganta. Náuseas. El frío que vuelve a instalarse alivia pieles y ánimos. El suelo bebe agua de lluvia. Los árboles flamean con el viento. Mi cuello envuelve un tubo que hoy no deja pasar nada. El estómago golpea desde abajo y se niega a abrir sus puertas. Nada que hacer. Rebelión general. Uno a uno mis órganos se suman a la anarquía. Busco un remedio que me alivie y dejo caer veinte gotas en un vaso con agua. Abro la boca y el líquido me penetra. Silencio. Intento olvidarme del malestar. Busco distraer mi atención. Tengo frío y me abrigo. Veo un libro sobre la mesa. Escucho el viento que sopla otra vez. Es un día torcido. Camino de un lado a otro de la casa sin saber qué hacer. Pienso en mi malestar, en mi aburrimiento, nada me consuela. Mejor será que nadie tenga la desdicha de aguantarme en un momento como éste.

No hay comentarios.: