16.5.06

Here comes the sun

Una guitarra te trae en su panza llena de acordes. Como un canguro que saltando dibuja un puente desde tu “La” hasta mi “mar”. Las cuerdas sienten cosquillas y baila mi silencio lleno de vos. Guardo para siempre un pañuelo saturado de lágrimas y despedidas. Abro los brazos y respiro profundo. Los cierro y estás conmigo. Te prometí amor a pleno sol para cuando quieras venir. Y después de sufrir otro frío de mayo, estás vos. Como una flor que insiste en aturdir a la muerte con colores vivos. En el más oscuro de los pozos siempre hay una esperanza de ser feliz, un recuerdo que nos saca del rincón del abandono.
Una caricia de letras pequeñas. Una canción sin pretensiones literarias pero con la fuerza de un nuevo amor y las fibras internas sacudidas por la vida que desborda de sensaciones. Me quedo mezclando tu nombre, mi ilusión, nuestros deseos y el sol que llega para calentar mi alma otra vez:

Here comes the sun…
here comes the sun…
I say, it’s alright…

Little darling, it’s been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it’s been here

Here comes the sun…
here comes the sun…
I say, it’s alright…

Little darling, the smiles are returning to the faces
Little darling, it feels like years since it’s been here

Here comes the sun…
here comes the sun…
I say, it’s alright…

Sun, sun, sun here it comes
Sun, sun, sun here it comes
Sun, sun, sun here it comes

Little darling, I feel the ice is slowly melting
Little darling, it seems that like years since it’s been clear

Here comes the sun…
here comes the sun…
I say, it’s alright…

(Beatles)

No hay comentarios.: