19.10.06

DF

A todos molesto con mis recuerdos repetidos. A nadie le conmueven mis palabras y eso lo entiendo porque son “cuentos contados por otro”. Sin embargo me reconozco en palabras de poetas que sintieron lo mismo que yo, que fueron un poco más lejos de la esquina de su casa y se dieron cuenta que el mundo es muy grande para recorrerlo durante una sola vida. Pasa lo mismo con los libros.
Y así anda uno, con el alma a los saltos, conociendo ciudades y llenando hojas con textos apurados para no perder un segundo. ¿Será que en definitiva aquellos que huyen cuando saltan los mariachis desde atrás de mi sillón no entienden la certeza de haber encontrado mi lugar en el mundo? Decidí no compartir más mi México interior. Mientras tanto armo valijas y escucho a quienes pueden entenderme:

“México DF es un disparate maravilloso y es normal que uno se enamore de esa ciudad casi a primera vista” > Ismael Serrano

No hay comentarios.: