17.10.06

Mejor loco que mal acompañado...

Ismael habla por mí, porque todos nos sentimos de todas partes y vamos dejando pedacitos de nuestras letras en ciudades a las que queremos volver, en personas que a veces ni se enteran de las revoluciones internas que provocan con apenas rozarnos con la mirada. Y porque ayer escuché esta canción y me sumé a la alegría con que él describe algo tan parecido a lo que me pasa hoy.

A veces me desdoblo y me digo al oido
que bueno es respirar, sentirse vivo,
que bueno que te cruces por mi camino
rodeado de un espejo circular.
Soy feliz con esa esquizofrenia tan particular.
Que grato es encontrarme vaya donde vaya,
por más que me cuento mis chistes siempre me hacen gracia,
si me voy, si me duermo la vida se apaga,
que potra saber que siempre me seré fiel,
que suerte desde un principio caerme tan bien.

Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama,
alla voy, menudo soy, me dedico un arrechucho.
Sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nadie me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

Que bonita, que divertida es conmigo la convivencia,
descojonarme de mi última ocurrencia,
esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,
o cocinar para mi, mi plato favorito,
no encontrar en el baño, más pelos que los mios.
Sólo yo controlo, sólo yo determino mis hábitos de higiene.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende,
si me siento solo miro a la luna, me juro amor eternamente.
Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esa esquizofrenia tan particular.


"Canción del amor propio" > Isamel Serrano

No hay comentarios.: