17.11.06

Ahijuna!!!

(Ahijuna viento pampero se me llevó el rancho y la china!!!)

El trabajo me regala la opción de no pensar (en vos). Es como nadar desesperadamente sabiendo que en algún momento vamos a ver la costa dibujada a lo lejos. Mientras tanto amagan los calambres y las brazadas salpican los ojos. Es posible que te idealice demasiado. Yo sé que tendría que plantarme con siete y medio. Ya gané el premio mayor: un recuerdo perfecto, listo para colgar en el cuadrito. Tal vez se me escape algún que otro texto desparramando tu nombre. Pero hoy necesito terminar la semana del llanto invisible, ese que moja con verbos desgarrados. Me están cascoteando el rancho desde hace rato y me cansé. Voy a salir a los tiros a defender lo que me queda (que no es poco). Y quien quiera ayudarme a reconstruir, bienvenido será.

No hay comentarios.: