21.11.06

Basta!

Basta de besos fáciles y promesas de una noche. Lo único que se logra es subir el primer escalón y volver a nivel cero. Nunca se avanza. No quiero cantidad sino calidad, aunque los detractores de la monogamia salten de sus asientos y gesticulen y se rían de mí. Busco consistencia, encuentro fugacidad. Quiero subir la escalera hasta donde mis fuerzas me permitan descubriendo a alguien que busque lo mismo que yo. Tantos bagres y ninguna sirena. Tantos pescadores en un mar infinito. Las ilusiones se ahogan y se las lleva la corriente. La esperanza fue la primera en escapar cuando la apaleó una patota de nuevas reglas drogadas y sin criterio. Se hace largo el camino porque el “mientras tanto sin vos” duele mucho. Y así voy de boca en boca como un secreto mal contado. Y no te encuentro. Y desespero.

No hay comentarios.: