27.12.06

Estos textos...

“Amar es tener miedo” > Catherine Pozzi, carta a Paul Valery

Estos textos no tienen poesía, porque no te sirve. Acá vas a encontrar mi revés, mi lado animal, pervertido. Vas a saber lo que me duelen algunos silencios y algunas palabras. Vas a leerme desesperada y paciente, provocadora y distante, romántica y lujuriosa. No voy a explicar lo que siento cuando somos dos porque eso se encuentra escrito en cientos de páginas y repetido hasta el cansancio en canciones. No quiero flamear al antojo de tus vientos. Todos tenemos un límite y si desnudar mi alma no sirvió, triste me quedo y te olvido en el cajón de las desilusiones. Si me desbordé y te asusté con parvas de textos que te hicieron el amor sin permiso, te pido disculpas. Uno no elige a quien desear, a quien entregarle versos. Uno no elige ante quien sentirse vulnerable.

3 comentarios:

kugar88821 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriel dijo...

No quisiera correr con la misma suerte del comentario anterior... pero eso de "flamear al antojo de tus vientos..." como que me sonó así... esteee... cómo decirlo?
escatológico :S

jajaja


perdon.. ando chistín :P

Boo dijo...

ay que malo, ahora me haces repensar esa oración jeje... un poco de razón tenés... y en cuanto al comentario anterior, fue borrado porque era propaganda, no por censura jejeje ;-)