23.1.07

Traigo...

"...buscame en un lugar, donde duermen las estrellas, donde el sol va a descansar... (...) buscame cuando estés triste y no te quieras levantar..." > Buscame > Diego Torres

Traigo perfume de despedida, una primavera vencida y un verano con más noches que días. Dos verbos mal conjugados, razones que no alcanzan, relojes manipulados sin éxito. Esquinas con faroles, mañanas en una parada de colectivo, ruidos de avenida que no me dejan escuchar tu voz. Llevo muchas letras en la memoria que se resisten a combinarse como quiero. Arrastro recuerdos de plazas y playas. Me ahogo en un mar de imágenes y poesía y toco fondo. Ahí me quedo un minuto, agonizando hasta morir de amor. Y después, no sé cómo, aparezco flotando en agua nueva, transparente, cálida y nado despacio hasta la arena. Reencuentro mis cosas: un libro, una canción y un mensaje tuyo que promete abrazos.

No hay comentarios.: