3.5.08

Cuándo?

Todos tendríamos que tener derecho a una casita del infonavit y una pequeña renta mensual. Las necesidades básicas tendrían que ser cubiertas por el solo hecho de nacer. Y después que cada quien elija su camino: evolución o conformidad. Llevo meses tratando de no ahogarme. Dejé de leer y las ideas giran en función de las urgencias. Hay más olas gigantes que orillas a la vista. Veo un faro lejano pero su luz no me alcanza ni me ayuda a mantenerme a flote. Sé que esta misma corriente revuelta que me hace pequeña puede también arrimarme a la playa… pero la pregunta es: cuándo? A veces creo que las fuerzas se me acaban y no hay recuerdo ni sueño que sostengan mi fe.
-

2 comentarios:

Coca dijo...

y si construyes una ilusion que te tire a la playa?

El caminante dijo...

Ahhh... que complicado es cuando sentimos que el camino es largo y se nos están acabando las fuerzas. No sabemos si vamos a tener el tiempo y las fuerzas suficientes para poder llegar a salvo a la otra orilla...o quizá consevar la ilusión de que algo nos ayudará...

Salu2