2.7.10

Cómo...


Cómo se sale bien parado de las diferentes lecturas de una situación? He avanzado largo rato con la silenciosa satisfacción de estar haciendo lo correcto hasta que se me notifica que estuve equivocada. He revisado mi comportamiento para corregir errores y mejorar lo bueno y fue en vano. Cómo se sobrevive al eterno dedo acusador, a la palmada en el hombro que nunca llega. Todo es error, todo es un “tendrías que haber hecho”.

Es una interminable cuesta arriba. Quisiera correr y gritar en un campo, en un desierto sin paredes que escuchen cada pensamiento. En voz baja se va pudriendo el alma. Hay una metamorfosis que no llega a su fin. Un estado intermedio donde no me reconozco ni hago pie. Veo luces de faros distantes, inalcanzables. Camino en una cinta de moebius, en una calesita sin sortijas ni colores. La solución cuál es? Callar, no pensar, no sentir, sentarse a esperar que el olor a podrido de los sentimientos ahogue el cuerpo que me contiene y por fin la muerte me libere. Que la huesuda traiga los huevos que me faltan para patear el tablero. Me perdí. Si alguien me encuentra como era que me devuelvan a mi estado puro. Para colmo de cursilerías es de noche y está lloviendo. Es el momento que espero todo el día, la posibilidad de dormir, soñar, huir de la realidad y vivir otras vidas más mías.


5 comentarios:

Uninvited dijo...

Nunca, NUNCA, vas a poder dejar conforme a todo el mundo. Lo único que necesitás es estar centrada en vos, en TU verdad, en sentite sincera con vos y tu conciencia. Los demás que se hamaquen. No somos nada para andar juzgando lo que hacen los demás y nunca tenemos en cuenta que TODOS hacemos LO QUE PODEMOS, lo que aprendimos, lo que somos. Ser auténticos con uno mismo es todo lo que necesitamos.
Te mando un beso en silencio y que descanses. Mañana será otro día, otra oportunidad y hay mil sonrisas más que te están esperando, aún cuando en momentos de mierda como éste no parece.
:)

anza dijo...

BOO QUIEN TE DIJO QUE LO QUE ESTABAS HACIENDO ERA INCORRECTO, SI TU CORAZON DICE QUE ES LO CORRECTO ENTONCES ASI ES NO DEJES QUE OTRAS PERSONAS TE DIGAN LO QUE ESTA BIEN O NO, NO VIVAS ENTRE UNA PALOMITA Y UN TACHESITO LA VIDA ES MAS QUE ESO ...

UN BESOTOTOTOTEEE

PabloD dijo...

Estoy de acuerdo. Siempre hay algo para reprochar nunca nada es 10 ptos. Lo importante es saber que lo que vos hiciste lo hiciste pork lo sentias y no te mentiste a vos misma haciendo.
Abrazo
Pablo

Boo dijo...

Hola a todos! Muchas gracias por sus comentarios! Un abrazo!!!!!

Lenina Libre dijo...

Soñar es bonito, puedes imaginar lo que quieras... Luego vuelves a la realidad, y te das cuenta que hay gente que piensa que lo que quieres está mal, pero tienes que saber de quien es tu vida. Si haces lo que otros quieren estarás regalando tu libertad, no vale ser víctima, nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida