17.10.13

Un trámite...


Un trámite que mejora mi vida y que esperé mucho tiempo, un mal movimiento que me lastimó la espalda, un libro más que sumé a mi lista de leídos, la muerte de un ser querido, dos llamadas que me dan esperanzas para solucionar mis finanzas, mil ideas que circulan alocadas en mi mente, dos canciones que quiero dedicarte, una poesía que dejé en tu correo, toda la semana caminando cincuenta cuadras por día, una decisión para amortiguar los golpes inesperados y algo muy útil que aprendí gracias a eso. Ganas de vos, ganas de ver la luna desde otro lugar y el deseo constante de que abras tu mente a mis palabras.
Tal vez te enteres aquí lo que no te interesó preguntarme. Tal vez sientas mi amor seguro y eso te aburre. No me interesa tu llamada por obligación ni salir a dominguear para sentirnos vivos. Yo te amo a mi manera, sin medida, sin cordura, con mis manías y mis dulzuras. Pero ya no más.


No hay comentarios.: