29.9.06

En crisis

Estoy en crisis… buscando… buscando qué? A mí? No… ya me rescaté sana y salva… Creo que estoy buscando un próximo objetivo espiritual… algo que me obligue a mejorar… un trabajo no… algo más que eso… estoy buscando un sentido para mis próximos meses… una razón que me lleve lejos de la mediocridad… de la aceptación de un destino magro… busco… busco… ay… sigo revolviendo en baúles y cajones y cartas viejas y pensamientos anotados en hojas amarillas de tanto aplazarlas en favor de lo urgente… donde estará la respuesta, la solución a este enigma motor? Necesito saber hacia dónde voy… Necesito dirigir mis pasos hacia un objetivo sublime o al menos que yo crea que es sublime. Necesito justificar mis días con una gran maniobra arriesgada… de esas que ponen en juego cuerpo y alma… de aquellas que excitan a los espíritus que detestan la monotonía… Huyo de los mares tranquilos! Se parecen tanto al reposo eterno de la muerte!

No hay comentarios.: