15.12.06

Hoy ceno contigo...hoy revolución

Hoy ceno contigo, hoy revolución (…) abrazos que incendian la aurora en las playas del sur > “Sucede que a veces” > Ismael Serrano

Parecía un adelanto de película, una promoción de “pruebe unos instantes este modo de vida y si le gusta se lo lleva en el acto a sola firma”. No sé si quiero una nueva estructura que me ate a un final predecible, pero era lindo escucharte hablar tan cerca. Una cena, un día que terminábamos de a dos, un camino que junta nuestros pasos sin querer y nos dejamos llevar. Porque si nos dejamos llevar significa que vamos a algún lado. Si dos brazos encastran con otros dos brazos se forma un “yo también quiero” abrazarte. No hay señales de humo que se pierden en un cielo infinito. Hay palomas mensajeras que van y vienen de mis ojos a los tuyos con la certeza de tener un nido en ambos extremos del viaje.

No hay comentarios.: