28.8.13

Se acabó la promo...

Se acabó la promo. Aquel amor perfecto me lo regalaron listo para estrenar con cuatro meses gratis, besos y abrazos ilimitados, compatibilidad garantizada, sexo sin restricciones, cero discusiones y un cupón de sensaciones maravillosas con fecha de vencimiento “Septiembre 2013”. Cumplidos los 120 días comencé a perder beneficios y fue inútil reclamar en ventanilla que ayer todo encajaba y hoy todo desentona, que no se de dónde salieron tantos defectos tuyos y míos y que el cupón venció en junio. Lo cierto es que por cuatro meses de cielo pagamos ocho de infierno y ya no aguanto vivir así. Intenté mil veces cambiar de plan, no sé, uno que no nos cueste diez noches de infinita tristeza por cada día vivido a pleno pero no consigo que me escuchen, me pierdo en el laberinto del menú de opciones y siempre termino hablando con una máquina que me dice “intente más tarde”. Quiero dar de baja el servicio y anular mi cuenta.




No hay comentarios.: