28.5.14

Voy a colgar...


Voy a colgar los botines y esperar pacientemente que el tiempo cure. Yo sabía que tanto mar revuelto era un mal presagio. De repente dieron las doce, el encanto se acabó y mi amor se evaporó. Ahora queda esta sensación de muerte, esta necesidad de rescatar lo bueno que vivimos para pensar que el dolor valió la pena. Todo lo que nace muere, lo bonito se marchita, lo puro se contamina. No bastan las palabras porque ya no creo en esta historia. De aquí en adelante voy a enfiestarme conmigo, voy a organizar mis horarios “a gusto e piacere”, voy a recordar que nos quisimos y a llorar cuando haga falta. Devoraré libros y pizzas, cantaré a los gritos cuando maneje mi auto nuevo, tomaré vino en la cena y mate en la mañana, disfrutaré de una peli en la cama y miraré mi billetera gorda... el dinero no hace la felicidad pero te deja en la esquina.


No hay comentarios.: