10.8.14

Quise abrazarte...


Quise abrazarte por última vez antes de entregarme al incierto itinerario que me espera. Quise encontrar una mirada, una palabra, un beso que sintieran lo mismo que yo. Quise escucharte decir algo que no salió de tu boca. Y me fui con mi amor a otra parte, una tarde cualquiera a mitad del año, ignorando definiciones que encasillan y limitan los sentimientos. Es posible que te olvides de mí en el sabor de otros besos y el frío del sur me convierta en recuerdo. Es posible que la distancia se vuelva eternidad sin vos. Es posible que te extrañe y te escriba textos interminables que nunca leerás porque mi amor es tan intenso y persuasivo que todo lo pinta y todo lo envuelve y todo lo aleja. Tal vez empiece a vagar en calles y cafés configurando nuestro recuerdo en conversaciones de otros, en siluetas de extraños, en penumbras y silencios. Y cuando por fin comprenda que ya no estás aquí, será el momento de arropar a mi amor que se quedó solito.



No hay comentarios.: