29.1.07

Dentro de 10 años...

Quién sabe donde estaré en 10 años. Seguramente tratando de entender cómo pasaron tan rápido. Y después haciendo el típico balance de proyectos y amores. Me imagino en otro mar, en otra playa y por qué no, con vos? Tal vez suene Marley, lejano en las olas del tiempo, mientras el sol se va despacito a su cueva. Ojalá bajara la luna a emborracharse con tequila o cerveza cuando el calorcito de la noche invite a querernos.
Asi me voy… así viajo de mar a mar, de color en color. Y me llevo besos tatuados en la piel, como heridas de guerra que todavía duelen. Me voy con este amor de grupo soporte: ese que todavía nadie quiere pero que puede ser de los buenos, solo se necesita una oportunidad. Es posible que me dejes ir con este pucho en la boca y tantas cosas que veo y no te digo porque no corresponde. Para mí, el reloj de arena se está vaciando, empezó la cuenta regresiva.

No hay comentarios.: