26.2.15

Yo se que ya es tiempo...



Yo se que ya es tiempo de olvidarnos. La película terminó hace rato y aún seguimos sentados en el cine vacío leyendo las letras pequeñas del final de este amor, aferrándonos a la ilusión de un futuro de coincidencias. “Cuando no va, no va”, decía mi viejo.  Se siente tan limpio el aire cuando salgo de este encierro y pienso que doblando la esquina puedo encontrar una vida mejor, de locuras en sintonía y manías afines, de calendarios rigurosamente compartidos y de mates en la cama los domingos por la mañana.
No es tu culpa ni la mía. Es culpa del viento que se decidió a apagar este fuego y se nos fue la vida intentando resurgir de las cenizas. Y después llovió sobre mojado y el infierno nos invitó una temporada “all inclusive” en su espeluznante resort.

Es tiempo de irse con las manos en los bolsillos, caminando lento y silbando bajito. “Siempre que llovió, paró”, decía mi viejo. La tormenta terminó y el sol quiere salir otra vez pero a mi alma se la llevó la corriente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

LuckyClub Casino Site Review
The LuckyClub site is available in Malta. You can try it luckyclub.live on our website here if you are a new player. However, you can also check out the other  Rating: 7.2/10 · ‎Review by LuckyClub.