27.12.06

Estos textos...

“Amar es tener miedo” > Catherine Pozzi, carta a Paul Valery

Estos textos no tienen poesía, porque no te sirve. Acá vas a encontrar mi revés, mi lado animal, pervertido. Vas a saber lo que me duelen algunos silencios y algunas palabras. Vas a leerme desesperada y paciente, provocadora y distante, romántica y lujuriosa. No voy a explicar lo que siento cuando somos dos porque eso se encuentra escrito en cientos de páginas y repetido hasta el cansancio en canciones. No quiero flamear al antojo de tus vientos. Todos tenemos un límite y si desnudar mi alma no sirvió, triste me quedo y te olvido en el cajón de las desilusiones. Si me desbordé y te asusté con parvas de textos que te hicieron el amor sin permiso, te pido disculpas. Uno no elige a quien desear, a quien entregarle versos. Uno no elige ante quien sentirse vulnerable.

2 comentarios:

Uninvited dijo...

No quisiera correr con la misma suerte del comentario anterior... pero eso de "flamear al antojo de tus vientos..." como que me sonó así... esteee... cómo decirlo?
escatológico :S

jajaja


perdon.. ando chistín :P

Paula dijo...

ay que malo, ahora me haces repensar esa oración jeje... un poco de razón tenés... y en cuanto al comentario anterior, fue borrado porque era propaganda, no por censura jejeje ;-)