20.1.07

La moneda de chocolate

Vos: -¿Querés 100 besos?
Yo: -Por uno solo soy capaz de matar… no jodas con eso porque después no te hacés cargo…
Vos: -Yo me como 50 besos y te dejo los otros 50 para vos…
Yo: No puedo, se me cerró el estómago
Vos: ¿Por qué?
Yo: Por qué razones te parece que a uno se le cierra el estómago?
Vos: ……………

Después seguimos hablando y analizando nuestra situación, mientras relampagueaba y empezaba la tormenta de viento e improvisabas una cama para mí (al lado de la tuya). Comí la otra mitad de esa moneda de tesoros piratas; todos juntos, los 50 besos en mi boca pero ni uno solo era tuyo.

2 comentarios:

Magg Magia dijo...

No se si se permitirán comentarios.. pero esto me parece magnífico.. Es grato identificarse con alguien, gracias !!
Saludos

Paula dijo...

Bienvenida! Gracias por comentar! Saludos :)