30.11.06

Lindas palabras

“El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer, y el camino de regreso yo te lo recordaré, yo te lo recordaré...”
> “Amo tanto la vida” – Ismael Serrano

Lindas palabras me piden los lectores (aquellos que tienen peso en mis escritos ¿no?, los protagonistas). Muchas veces depende de ellos que mis textos sean alegres o tristes. Retumba en mi cabeza la canción de siempre: “…a este paso me enamoro… (…) pero donde has estado este tiempo?…”. ¡Eso! ¿Dónde estabas? Hay un antes y un después (de descubrirte), sos dos personas que hoy me parecen distintas. La de hoy es más mía que la de ayer. Y antes de que me digan que enamorarse es lindo los atajo con un “shhhhhh” de cuadro de enfermera. Me hace mal enamorarme porque cuando me pasa me vuelvo idiota. Me pierdo recorriendo curvas y pintándolas con besos. Te pregunté y me lo confirmaste: se puede vivir de mails, de miguitas de atención, de besos míos que el mate te lleva sin que lo sepas. Prestá atención: yo no vengo con un pasado que me pise los talones. Traigo un enorme futuro pintado en la sonrisa que cada vez que te veo se me dibuja en el alma. Tengo toda la teoría aprendida de memoria y tantas bagatelas que forman los desperdicios de un amor. Pero que querés que haga si siento que entre vos y yo hay más. Lindas palabras me pediste… depende de vos… depende de un si… aunque sea a largo plazo… un sí que ya empezó a gestarse aunque vos no te des cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindas palabras, realmente...Comento aquí porque acabo de leerlo y entrar al correo sería dar más vueltas.
Este post tiene mucha seguridad, eso está bueno...sea como sea, ayuda a caminar, no?
Un antes y un después...me vino a la cabeza Ismael con otra frase: "Aunque seriamente dudo si en verdad hubo un antes, sólo recuerdo bien, con nitidez, que hubo un después".
Yo no te diría que enamorarse es lindo, lo que sí, cómo rinde, eh? Sobre todo en escribidores y blogeros perdidos.

Un beso!
(pasado el tifón académico)