1.8.07

Madrugada

Escrito asi en un block de notas,
al paso,
entre otros papeles urgentes,
sin orden ni poesía,
quiero decirte que trato de estirar mi mano
cada vez que me necesitas.
Tenés que saber que tu inquietud me duele
porque es la misma que la mía.
Que tenemos la paciencia desbordada de días y kilómetros
y los ojos con ganas de reflejo.
Sobran palabras, faltan momentos,
abundan los desencuentros consecuencia de lo cotidiano.
Nos falta ese universo impenetrable para el resto de la gente.
Nos tenemos pero lejos.
Nos deseamos demasiado.
Llegué tarde esta noche para abrazarte.
Te dormiste con frases tristes que inspiran este texto de madrugada.
Escrito asi,
como sale,
con ganas de vos,
con la teoria subrayada y el alma amordazada,
somos individualidad y fusión, nueva oportunidad,
goteo de luna despues de hacer el amor.

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

faltan momentos, abundan los desencuentros consecuencia de lo cotidiano....


Y me metiste el dedo en la llaga nomás!!

Qué bien escribís nena!, qué bien!!

Kisses :)

Paula dijo...

besos! gracias por visitar mi cuarto... :)