3.9.07

necesitaría...

Necesitaría tres cerebros en red para abastecer la demanda. Diez años perdidos en un laberinto de cuerpos, comienzos y finales. Aprendí y perdí mucho pero fue como subir la escalera de un gran tobogán: ahora me toca bajar a toda velocidad y sin obstáculos, devorando el aire que rompo con mi cuerpo acelerado. Y abajo estás vos, esperando con un abrazo y un cuerpo que no me esquiva, que me busca y me recorre cada vez que podemos ser y estar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que necesito es alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza :P
Y lo que vos decís tb, claro...Y, ya que estamos, la dirección del lugar donde queda ese tobogán, y ese dejarse caer, y, sobre todo, ese alguien que te ataja.
Eso nada más.
...Y saber cómo sigue tu huida, y contarte que me estoy acordando de vos ahora que estoy leyendo a Faulkner (te acordás q una vez me preguntaste y yo no tenía idea? bien, ahora empiezo a entenderlo).
y tb mientras releo el querido Pedro Páramo...Existe Comala?? Lo que existe es Jalisco, visitalo y contame de la tierra de Juan Rulfo :D

Besos!!!

Lala dijo...

Entonces hay que bajar a toda velocidad y sin obstáculos, con los ojos cerrados y los brazos abiertos.
Saludos!

Paula dijo...

Visitas de lujo en mi cuarto.
Ana: Por supuesto que existe Comala, es uno de los pueblos mágicos de México. No faltará oportunidad de ir por esos lugares.
Julieta:Bienvenida! Ya pasé por tu espacio. Nos leemos!!! Saludos!