28.4.12

Hoy


Y ahora que mis pies se confunden con el polvo del camino me venís con esas cosas. Después de tantos días y noches y días y noches y así…serie interminable de horas pegadas con mocos de llanto crónico. Ahora que aprendí a moverme con esta herida que no cicatriza aunque la bañe con Merthiolate. Hoy, justo hoy tenías que venir? Justo hoy que el pasto necesita de un jardinero y el sol está ideal para leer un buen libro. Hoy te das cuenta que la combinación de nueve números puede llevarte a mi voz. Hoy y no mañana, hoy y no ayer. Un día cualquiera no? Como podría haberlo adivinado? Te hubiera esperado con mate y facturas. Y no hubieras encontrado este desorden de domingo por la tarde y alma abandonada. Que se yo, ya no te esperaba. Ya no me acordaba de las palabras que nos unían. Aca mirá, en este cuaderno te escribí varios poemas, bah, no sé si llegan a eso…son palabras sueltas que escribí para no llorar tanto. No sé, si te miro y no lo creo. Justo hoy te das cuenta que me querés?Quépuntería la tuya che! Lástima que no puedo tocarte y darte una paliza por haberme hecho sufrir así. Esperá, antes de irte llevate la carta que te escribí, agarrala, está en mi mano, no ves que está escrito tu nombre? Si hasta del otro lado estoy aferrada a vos. Mirá que morirse abrazada a tu foto y a la carta que hoy, justo hoy, te vas a llevar.

Pág.6 > "Latitud 38 Sur"



No hay comentarios.: