5.6.07

Quiero...

Quiero estar acá con vos.
-

3 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

De lo que me estaba perdiendo!!, habrá que agradecerle a Gaby que fué quien mostró el camino hasta tu cuarto.

Como rompe pelotas que soy con eso de odiar los comentarios que salen de lecturas superficiales, me tomé el atrevimiento sin ningun permiso de determe en aquellas letras pegadas en la pared allá hace tiempo, y paaaa que me quedé sin palabras!!, me dejaste así... con un nudo en la garganta (pero tampoco es para sertal o reliveran, he!):P
Miento si describo más, mejor me callo para no desfigurar la sensación.

Un gustazo enorme, que bueno pasear por acá, y con sorpresa sorpresiva me ví en entre otros cuartos así que gracias re muchas!!

Besotes!

Paula dijo...

Bienvenida! y más todavía si venís de la mano de Gaby. Me alegra que te lleguen mis palabras, asi que de aquí en más nos encontramos en tus divagues o en mi cuarto. Beso!

Anubis dijo...

Chuas! otra que viene de la mano del Gaby :).

Estuve chusmeando tus cuartos y me quedé pasmada, me gusta como te expresas, como decis lo que sentis, me gusta como escribis. desde ahora tenes una visitante fiel :D.

Con respecto a este post. La imagen me da la sensacion de paz, no se porque y la verdad es que adoraría estar en ese lugar con alguien, apapachados, hablando de cualqueir cosa pero juntos, sentirme libre y tranquila...Sueño despierta no?. y bue...dejenme soñar un poco que es lo unico que tengo real en mi vida, los sueños.

Besitos